Ribbon o cinta de transferencia de Printing Labels - Printing Labels

Logotipo de la empresa Printing Labels
Logotipo de la empresa Printing Labels de Elche alicante
Vaya al Contenido

Ribbon o cinta de transferencia de Printing Labels

GENERALIDADES

Para cada tipo de impresora y cada material de etiqueta le suministramos la cinta de transferencia o ribbon adecuada. Para cada tipo de color existen diversos anchos disponibles, que van de los 35 a los 220 mm. Las cintas de transferencia de color se suministran también en pequeñas cantidades.
Calidades de cintas de transferencia

Estándar  (cera)
Estas cintas de plástico están especialmente diseñadas para la impresión de códigos de barra con contorno marcado, así como de textos y gráficos. Las cintas de plástico se pueden emplear de forma muy variable, desde papel hasta film transparente. Tienen una resistencia al roce aceptable.

Premium  (cera / resina)
Estas cintas de plástico han sido especialmente concebidas para la impresión de códigos de barras, textos y gráficos de alta resolución. Las cintas de plástico de cera o resina van a emplearse donde quiera que se precise de una resolución de alta calidad o una gran velocidad de impresión, para papel o film de plástico. Tienen una resistencia absoluta al roce y a los arañazos.

Especial (resina)
Estas cintas de plástico se han desarrollado especialmente para tipos de marcaje que precisan de una resistencia absoluta al roce y a los arañazos. Las cintas de plástico de resina van a emplearse donde se requiera una resistencia absoluta a las rozaduras. Estas cintas son parcialmente resistentes al calor hasta los 250°C.
CABEZAL PLANO
Baja temperatura de impresión y buena resistencia al roce sobre cualquier calidad de etiqueta de papel son las propiedades exclusivas de esta referencia. Se puede imprimir con anclaje limitado sobre papeles impresos. Homologación ISEGA para contacto directo con alimentos. Libre de halogenados, halogen free.

Las cintas de cera mejoradas con resina son la cinta de código de barras de propósito general más común. Las cintas de cera funcionan bien en papeles estucados y no estucados, e imprimen a velocidades más altas y temperaturas más bajas que las cintas de cera / resina o resina.
La cinta de cera mejorada con resina PrintheadSaver® B220 es una cinta de código de barras multipropósito que brinda excelentes resultados
en una amplia gama de medios. Una solución económica para la mayoría de las aplicaciones de uso general, B220 utiliza nuestro recubrimiento patentado antiestático y tintas de alta sensibilidad, funciona con poca energía de impresión, prolonga la vida útil del cabezal de impresión y produce códigos de barra nítidos y nítidos de alta calidad e imágenes variables. Además, el recubrimiento de tinta B220 no contiene solventes, por lo que es una solución de cinta de códigos de barras ecológica.
Las aplicaciones ideales para la cinta de cera mejorada con resina PrintheadSaver B220 incluyen:
  • Etiquetado de uso general
  • Cuidado de la salud
  • Inventario (etiquetas de estantería y papelera)
  • Etiquetado al por menor
  • Transporte
  • Almacén y logística

HAGA CLIC AQUÍ para descargar la hoja de datos de cera mejorada de resina B220

CABEZAL INCLINADO
Mixta cera para impresoras de etiquetas y equipos TTO de impresión intermitente. Excelente anclaje en soportes plásticos. La primera opción cuando necesitamos resistencia térmica en retractilado. Homologación ISEGA para contacto directo con alimentos.
Atención al Cliente
607 316 694
teléfono para llamar a printing labels
Lun - Vie: 09:00-14:00, 16:00-20:00
correo electronico printing labels
Logotipo de la empresa Printing Labels

Centro de ayuda

© 2018 printinglabels.net .Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido